Connect with us

Más de Honduras

Asia podría ser el destino de Bengtson

Publicado

Foto: @CDOlimpia

Olimpia sigue sus trabajos de cara a su debut este fin de semana en el Torneo Clausura, sin embargo, algunos futbolistas todavía siguen esperando opciones para definir su futuro y salir del equipo albo.

Jerry Bengtson, uno de los referentes ofensivos dijo que sigue a la espera de una oportunidad de marcharse a Asia.

“Quedé con un golpe del torneo anterior, pero ya me estoy recuperando, arranqué un poco tarde por esa situación la pretemporada, sin embargo ya estoy llegando a mi mejor condición física para poder competir”.

“La llegada de Yustin Arboleda hace más fuerte la competencia, es un delantero fuerte que aportará mucho. Todavía existe la posibilidad de ir al extranjero, estamos esperando, si sale algo bueno me voy, de lo contrario yo feliz me quedo”.

Aseguró que en el pasado reciente tuvo la oportunidad de ir al fútbol de Costa Rica, pero prefirió quedarse en Olimpia.

“Tengo propuesta de Asia, hubo algo de acá cerca, hace seis meses me envió una propuesta el San Carlos de Costa Rica, pero para salir a Centroamérica mejor sigo en Olimpia”.

“Cualquier jugador si le sale una buena opción que financieramente sea buena no lo va pensar mucho para irse, la carrera del futbolista es corta y debemos aprovechar este tipo de posibilidades”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.