Connect with us

Más de Honduras

Árbitros hondureños reciben su gafete FIFA para el 2020

Publicado

En ceremonia efectuada en las instalaciones de la Fenafuth, 18 árbitros hondureños recibieron su gafete FIFA que los autoriza para representar el gremio a nivel internacional en el 2020.

Los centrales que recibieron el distintivo son, Héctor Said Martínez, Nelson Salgado, Raúl Castro, Óscar Moncada, Melvin Matamoros, Selvin Brown, Melissa Pastrana y Karitza Guerra.

Los asistentes fueron, Christian Ramírez, Walter López, Melvyn Cruz, Jesús Tábora; Rooney Salinas, Shirley Perelló, Lesly Gutiérrez y Lourdes Noriega.

A nivel de Fútbol Sala, fueron nombrados los tocapitos, Erick Coello y Óscar Cruz.

Mientras que en el la nueva modalidad del arbitraje el VAR (Video Assistant Referee), quienes tendrán este distintivo este año serán Saíd Martínez, Melissa Pastrana y Selvin Brown.

En el acto estuvieron presentes Jorge Salomón y José Ernesto Mejía de la Fenafuth, Oscar Velásquez y Benigno Pineda, Gerardo Mejía, Abrahan Madrid y Franklin Carias, entre otros por parte de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA).

“Este distintivo tienen que apreciarlo, ustedes saben del valor del mismo, nosotros pasamos por ahí, y sabemos lo importante que es estar representando al gremio a nivel internacional, muchas felicidades a los nombrados”, dijo Oscar Velásquez.

Por su parte el titular de la Fenafuth, Jorge Salomón, pidió a los homenajeados representar de la mejor manera el gremio hondureño.

“Tendremos un año de mucha carga deportiva, felicitamos a todos los seleccionados por FIFA y Concacaf por recibir el gafete. Ustedes representarán el arbitraje de Honduras. El arbitraje de Honduras está en buenas manos, están haciendo todo como se debe, así saldremos adelante”.

Otro que se sumó a las felicitaciones a los silbantes fue el Secretario de la federación, José Ernesto Mejía, quien dijo que es un premio al trabajo.

“Es un gran día porque significa la entrega de un reconocimiento de FIFA al trabajo hecho por los árbitros, no es fácil recibir esto hay mucho, trabajo y horas de entrega para ganarse uno de ellos, como Federación los seguiremos apoyando y ayudando y que así hagan mejor su trabajo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.