Connect with us

Más de Honduras

Presidente de Olimpia pide reflexionar y buscar un mejor futuro para el fútbol

Publicado

El duelo entre El Alianza de El Salvador y Olimpia correspondiente a las semifinales de la Copa Premier tuvo que ser suspendido luego que un grupo de inadaptados seguidores del cuadro cuscatleco atacará la unidad de transporte en que se desplazaban los hondureños.

Ante esta situación el presidente de los merengues, Rafael Villeda, utilizó sus redes sociales para cuestionar lo sucedido y solicita a las autoridades encargadas de organizar la competencia tener más cuidado a la hora de elegir los escenarios.

“A las autoridades que dirigen este torneo les pedimos que por favor revisen bien las instalaciones a donde se llevarán a cabo los encuentros porque anoche el estadio no reunía las condiciones deportivas ni de seguridad para una semifinal”, escribió en su cuenta de twitter.

Además pidió que se reflexione sobre el futuro del fútbol ya que el espíritu del deporte es unir y no dividir.

“El fútbol es un deporte que lejos de dividirnos nos debe unir. Lo debemos disfrutar por lo emocionante que es y lo atractivo que es. Esperamos que todos reflexionemos y busquemos un mejor futuro para este deporte. Aún hay tiempo para recapacitar”.

“Siempre hemos condenado la violencia en el fútbol. Lo hicimos cuando se le lanzó una piedra al bus del Alianza en su trayecto hacia el Nacional en 2017 y lo hacemos de nuevo ahora que el bus del Olimpia sufrió una emboscada al llegar al Estadio Las Delicias en San Salvador”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.