El Benfica traspasa a Raúl de Tomás al Espanyol por 20 millones de euros - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

El Benfica traspasa a Raúl de Tomás al Espanyol por 20 millones de euros

El Benfica de Lisboa anunció este día haber traspasado a Raúl de Tomás al Espanyol de Barcelona por 20 millones de euros, el mismo monto por el que lo había fichado del Real Madrid a principios de esta temporada.

Poco después, el equipo catalán confirmaba el fichaje.

“El RCD Espanyol de Barcelona ha cerrado la incorporación del delantero Raúl de Tomás (Madrid, 17-10-1994), procedente del Benfica, y que firma hasta el 30 de junio de 2026”, precisó el conjunto barcelonés en un comunicado.

Según la prensa especializada española, De Tomás se convierte de este modo en el fichaje más caro de la historia del Espanyol, delante del argentino Matías Vargas (10,5 millones de euros), que llegó en julio.

Formado en el Real Madrid, De Tomás fue cedido al Córdoba (2015-2016), Valladolid (2016-2017) y Rayo Vallecano (2017-2019).

El jugador de 25 años fue una de las sorpresas de la temporada pasada en España, pero con tres goles en 17 partidos entre todas las competiciones desde su llegada a Lisboa, no ha convencido al cuadro técnico del Benfica.

Su traspaso al Espanyol prevé el pago de bonificaciones ligadas a sus logros, que pueden alcanzar los 2 millones de euros, precisó el Benfica, que recibirá un 20% de una eventual plusvalía conseguida por el club catalán en una futura venta. AFP.

Recomendamos - Fútbol Internacional