Detienen a árbitro argentino durante partido por abusar 41 veces de una joven - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Detienen a árbitro argentino durante partido por abusar 41 veces de una joven

La Policía de Buenos Aires detuvo a un árbitro de fútbol mientras dirigía un partido por el presunto secuestro y abuso sexual en 41 ocasiones de una joven de 21 años, que lo denunció tras verlo en las imágenes del robo a una carnicería, informaron este día las fuerzas de seguridad.

En un comunicado, la Policía informó que el hombre de 55 años “había salido de la cárcel a mitad de 2019, luego de recibir una condena de 25 años por homicidio, y a los pocos días llevó a la joven a su casa y la mantuvo encerrada durante varios días, donde abusó de ella y la amenazó con matar a toda su familia si lo denunciaba”.

Las tareas de investigación permitieron a las fuerzas policiales encontrar al agresor en Ciudad Oculta, un barrio miseria de Buenos Aires, cuando se encontraba dirigiendo un partido de fútbol, y lo detuvieron en el entretiempo del choque gracias a varios agentes encubiertos entre los asistentes.

“La única estrategia que encontramos era inmiscuirnos entre los participantes de fútbol, varios de ellos disfrazados de futbolista, varios participantes de la hinchada, hasta que logramos ver a la persona que se acercaba al lugar y así logramos detenerlo”, afirmó al canal TN Guillermo Tadeo, comisario de la Policía porteña.

El hombre se encuentra en prisión preventiva en el Complejo Penitenciario de Ezeiza desde que se realizó la detención el pasado 1 de diciembre, aunque la Justicia no autorizó hasta este jueves la difusión del arresto por parte de la Policía.

El detenido secuestraba a la víctima y “la llevaba a diferentes domicilios donde ella no podía precisar cómo llegaba, ya que la amenazaba, la encapuchaba y también la sometía a la ingesta de algún tipo de medicamento somnífero y la tenía varios días encerrada”, añade el comunicado.

Ahora la Justicia lo imputa por los delitos de “secuestro, violación en reiteradas oportunidades, amenazas con el uso de armas, hostigamiento y lesiones” a la joven, que decidió denunciarlo tras varios meses de abusos y desató la investigación.

“Las tareas policiales incluyeron el análisis de redes sociales y vigilancias de las zonas en las que se desenvolvía el hombre, incluyendo un seguimiento de su auto”, agregó el comunicado policial. EFE.

Recomendamos - De Todo Un Poco