Connect with us

Fútbol Nacional

Costly espera hacer un buen torneo, sino se retira

Publicado

El delantero hondureño Carlo Costly, dijo que no sabía nada de su salida de Marathón, pero confesó que se siente feliz de regresar al equipo que le abrió las puertas. Además, adelantó, que de no tener el torneo que espera, “estarían colgando los tacos”.

MARATHÓN: «De Marathón nunca me hablaron para decirme nada, fue mi esposa quien me dijo que ellos en Twitter me daban las gracias, así es el fútbol».

CONTRATO: «He firmado por un año con Platense y si se presenta una mejor oportunidad podría salir, caso contrario espero hacer un buen trabajo aquí».

DEBUT: «He estado entrenando de forma individual, poco pero he trabajado, y si puedo jugar este domingo pues con gusto; sería emocionante jugar aunque sea unos minutos, recuerden que debuté con Platense haciéndole gol a Motagua».

RETIRO: «Si en este torneo las cosas no se dan, pues serían los últimos 6 meses en mi carrera, porque ya el cuerpo está cansado, pero si lo hago bien pues jugaré otros 6 mese en este equipo que fue el que me abrió las puertas, pero si no, pues vamos a colgar los tacos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.