Connect with us

Más de Honduras

Platense anuncia la contratación de Carlo Costly

Publicado

El experimentado delantero Carlo Costly volverá a vestir la camisa del equipo que le dio la oportunidad de jugar en primera división, luego que la dirigencia del Platense anunciara la contratación del futbolista.

Costly regresa al club porteño 14 años después de su debut, tras quedar descartado por el Marathón, club en el que jugó el torneo anterior.

De 37 años de edad, el artillero podría ponerle fin a su carrera deportiva en el equipo donde comenzó su trayectoria.

“Bienvenido nuevamente al primer campeón de la Liga Nacional”, dice el anuncio del Platense sobre la llegada del delantero.

Con el alta de Carlo Costly, el equipo que dirige el técnico hondureño Guillermo Bernárdez, suma cinco refuerzos para el Clausura, antes llegaron, Henry Ayala, Richard Zúniga y los argentinos Alejandro Guglielmo y Nicolás Lugli.

Durante su trayectoria deportiva, Costly ha militado en 12 equipos a nivel nacional e internacional, entre ellos, Platense, Bełchatów de Polonia, Birmingham de Inglaterra, Vaslui de Rumanía, Atlas de México, Houston Dynamo de la MLS, Veria de Grecia, Guizhou Zhicheng de China, Real España, Gaziantepspor de Turquía, Olimpia y Marathón.

Platense debuta en el torneo Clausura este domingo cuando reciba al Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.