Connect with us

Más de Honduras

Motagua espera jugar la Liga de Campeones en el Nacional

Publicado

En la fase de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, Motagua se medirá al Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos.

Los catrachos será locales en el duelo de ida, partido que está pactado a jugarse el martes 18 de febrero del presente año y la revancha será una semana después en Atlanta (25).

Para el juego de ida los directivos del conjunto capitalino esperan que el estadio Nacional, esté listo, y así jugar con su afición y en una cancha que dominan a plenitud los dirigidos por Diego Vázquez.

“Atlanta United FC por la Liga de Campeones, ese juego esperamos hacerlo en Tegucigalpa, le haremos llegar a la Concacaf el plan de trabajo del gobierno que tiene con el estadio Nacional, ellos van a trabajar todo el mes de enero en la instalación deportiva, creo que o habrá problemas”, dijo el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo en el programa El Vuelo del Águila.

“En caso contrario, jugaremos en San Pedro Sula, pero hasta el momento el partido está para el 18 de febrero a las 8:00 de la noche en Tegucigalpa”, aseguró el directivo.

REPARACIONES
ESTADIO NACIONAL
La Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), tiene previsto realizar este mes de enero la restauración del Estadio Nacional, mismas que consistirán en el recubrimiento de grietas, reforzamiento del muro perimetral y de graderías, especialmente en las zonas donde se ha corroborado más desgaste por el paso del tiempo.

La instalación deportiva permanece cerrada y se espera que los trabajos estén finalizados en el mes de febrero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.