Connect with us

Embajadores

Galaxy de la MLS anuncia oficialmente al hondureño Danilo Acosta

Publicado

El defensa hondureño Danilio Acosta, ha sido anunciado como nuevo jugador del equipo Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Acosta, de 22 años, jugará así en su tercer club en la MLS, tras ser seleccionado por el cuadro angelino en el Draft de exención MLS, antes militó para el Real Salt Lake de 2016-19 y pasó la temporada pasada en préstamo con Orlando City SC.

«Danilo tiene experiencia en Major League Soccer y ocupa un puesto de necesidad para nuestro equipo», dijo el gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese.

“Es joven y versátil, y creemos que continuará desarrollándose con nuestro grupo. Nos complace agregar a Danilo a nuestra lista y esperamos que se integre en el equipo ”.

Real Salt Lake le dio a Acosta su primer contrato profesional en 2015 cuando se firmó como un jugador local fuera de la Academia Real Salt Lake-Arizona. El nativo de San Pedro Sula, Honduras, jugó su primer año con Real Monarchs, afiliado de RSL a la USL, antes de pasar a la MLS.

Acosta ha representado al equipo nacional masculino sub-20 de Estados Unidos 16 veces, incluso en el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2017 y en la Copa Mundial Sub-20 de 2017.

Danilo Acosta, en la pasada Copa Oro, fue convocado por el técnico Fabián Coito en la selección mayor de Honduras, pero este al final no quiso jugar con la bicolor catracha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.