Connect with us

Fútbol Nacional

Falleció exjugador “Bombillo” Alarcón

Publicado

Después de una lucha terrible contra el cáncer ha fallecido el exmediocampista de Real España, Petrotela, Victoria y la Selección Nacional, Giovani Gayle Alarcón.

El jugador nacido en Tela soportó esa terrible los últimos años con valentía y con el apoyo de su familia, con quienes batalló hasta el 7 de enero en Tegucigalpa en donde expiró.

El recordado futbolista teleño llegó al Real España en donde fue campeón centroamericano con el brasileño, Flavio Ortega y luego campeonísimo con el uruguayo Ernesto Omar Luzardo.

También fue parte del equipo Petrotela de Julio González subcampeón nacional que además fue la base de la Selección Nacional que participó en la Copa Oro 1993.

Con el Real España: Juan Castro, Mauricio Fúnez, Wilmer Cruz, Karl Roland, Carlos Landa y Luis “Caralampio” Vallejo. Agachados: Marco Anariba, Tedy Martínez, Geovani Alarcón, Emilson Soto y Nahamán González.

Otros de los grandes recuerdos fue el campeonato nacional con la “jaiba” Brava del Victoria con Julio González, jugando el juego decisivo en Tegucigalpa ante Olimpia, al suplir al tico Floyd Guthrie, quien por amarillas se perdió el juego decisivo.

Sus mejores años se los dio al Victoria, pero le recuerdan con cariño en Real España y Petrotela, ya que fue un jugador disciplinado, amigo de todos.

Ya en su retiro fue entrenador de varios deportes en su natal Tela, pero además afianzó su fe en Dios, incluso en el momento complicado de su enfermedad, en paz descanse Giovani Gayle Alarcón, el recordado “Bombillo”. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.