Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar: Rodrygo y Vinicius son jugadores de gran calidad

Publicado

Neymar, delantero del París Saint-Germain, afirmó en una entrevista publicada este martes por el portal Globoesporte que tanto Rodrygo como Vinicius, atacantes del Real Madrid, «son jugadores de gran calidad» y que con el tiempo «serán mucho mejores de lo que son ahora».

El brasileño destacó la actuación de sus compatriotas en el Real Madrid y expresó su deseo de que puedan «vencer» y «disfrutar del fútbol europeo».

«Ellos están (en el Real Madrid) desde hace poco tiempo, van a ganar experiencias, madurar un poco más y van a ser mucho mejores de lo que son ahora», afirmó Neymar en una entrevista concedida con motivo de la quinta edición de la Red Bull Neymar Jr’s Five, el mayor torneo de fútbol amateur del mundo.

El astro brasileño señaló que tanto Rodrygo como Vinicius están «sorprendiendo» pese a las dificultades que supone adaptarse a un equipo de la talla del Real Madrid y criticó la presión ejercida desde algunos sectores en Brasil.

«En Brasil la gente tiene un poco de prisa. Quieren que lo resuelvan ya, que se salgan en todos los campeonatos. La adaptación es difícil. Es difícil llegar jugando en alto nivel en un club como el Real Madrid y el Barcelona, además de otros», resaltó el delantero.

En la entrevista concedida a ‘Globoesporte’, Neymar también comentó la difícil situación que vivió tanto a nivel personal como profesional en 2019, un año que calificó de «superación» y «aprendizaje».

«Acabé haciéndome daño y tuve que volver a levantarme de nuevo. Después, me dañé nuevamente. Fue un año de superación, de grandes cambios», confesó.

El atacante se mostró optimista sobre la actuación del París Saint-Germain esta temporada y aseguró que, desde que llegó al equipo, los jugadores «están más preparados y fuertes que nunca».

Por esa razón, dijo, el equipo tienen posibilidades de ganar la Liga de Campeones, un campeonato que el equipo francés no ha conquistado todavía.

«Mi mayor expectativa es ganar todo lo que pueda con el París y con la selección brasileña. Buscar nuevos desafíos, llegar a la final de la Champions League, vencer la Copa América de nuevo», resaltó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.