Connect with us

Fútbol Nacional

«Ñangui” Cardona regresa al Honduras de El Progreso

Publicado

Jorge Armando “Ñangui” Cardona Hernández, uno de los futbolistas íconos que ha tenido el equipo Honduras de El Progreso, regresa al club para reforzar la plantilla de cara al torneo Clausura 2019-2020.

El excapitán de los progreseños vuelve en un momento crucial para la institución, pues el club tiene esta temporada como objetivo principal salvar la categoría.

Cardona, militó la temporada anterior en el Marathón, pero no pudo consolidarse en el esquema del argentino Héctor Vargas.

La llegada del centrocampista la confirmó Fernando Ávila, Gerente del equipo, quien manifestó que la llegada de Cardona, llega a fortalecer el medio campo del equipo.

Con el regreso del “Ñangui”, Honduras de El Progreso, suma siete altas para el Clausura, antes llegaron, Arnaldo Urbina, Miguel Valerio, Elder Torres, el cubano Yahudel Lahera, los colombianos Brayan Silva y Jeisson Palacios.

Ávila, a su vez informó que ya no llegará al equipo el jamaiquino Swabi Francois, quien está descartado por desleal.

«Primero pidió una cifra y después que se le compró el pasaje quería más…eso es desleal, está descartado, él buscaba más lo económico y no los intereses del club, mejor que nos haya pasado así y no aquí», aseguró el dirigente.

La directiva espera contratar dos jugadores más, un delantero y un defensa, uno sería extranjero y su nombre se estaría anunciando en las próximas horas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.