Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth respalda a Henry Figueroa

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, aseguró que el ente deportivo respalda y ayudará en todo momento al futbolista Henry Figueroa, quien tiene un juicio abierto en Costa Rica por supuesta evasión de una prueba doping.

“Todo el cariño del mundo a Henry, es un buen muchacho, he compartido mucho con él, se que la situación que pasa no es fácil, él tiene que saber que quiere, que es lo mejor para su carrera, tiene que saldar su problema en Costa Rica”, dijo el federativo en declaraciones al programa SB Deportes de Q´hubo Tv.

“Tantas cosas que está pasando que creo que es difícil estar en su situación, cuenta con todo el apoyo de nosotros, de la federación, es un jugador hondureño y en lo que se le pueda ayudar se le ayudará”.

Salomón, explicó que la Fenafuth, no puede intervenir en el caso y que el defensa debe de defenderse en Costa Rica y presentar su pruebas, pero que ellos lo pueden asesorar en cuanto al tema de seguridad.

“Solo Henry sabe del problema, pero nosotros estamos para ayudarlo, tiene que limpiar su nombre en Costa Rica, para seguir con su carrera deportiva”.

“Hemos tocado el tema con la federación costarricense, es algo difícil por las pruebas, él tiene que explicar muchas cosas y defenderse allá”, aseguró el directivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.