Connect with us

Más de Honduras

Empresarios colombianos y portugueses interesados en invertir en Real de Minas

Publicado

El presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, habló del debut del equipo frente a Olimpia y dijo que tienen confianza de hacer un buen partido.

“Estamos listos para enfrentar a Olimpia en San Pedro Sula, la pretemporada ha sido corta, pero bastante intensa, tenemos confianza de poder sacar un resultado positivo el fin de semana frente al campeón”.

También se refirió a la situación financiera del club y dijo que esta semana solventarán las deudas y agregó que hay empresarios extranjeros interesados en invertir en el equipo.

“Esta semana les pagaremos a los futbolistas todo lo que se les debe, antes de navidad les dimos un abono. Unos empresarios colombianos están interesados en invertir en Honduras, también unos portugueses”.

“Ya tenemos todo resuelto para pagarles a los futbolistas esta semana, la deuda anda como en un millón de lempiras”.

También aclaró la polémica sobre la venta frustrada del club y dijo que Samuel García quería imponer un precio y no pagar lo que pedían.

“Mi versión es que habíamos arreglado un precio en una reunión de 7 millones y cuando se les pidió que hicieran el documento para legalizar la venta lo hicieron por 6 millones, luego nos volvimos a encontrar en su casa y su postura fue dar 5 millones y se rompieron las negociaciones, ellos no podían ponerme el valor del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.