Connect with us

Más de Honduras

DT del Real España avisa que tiene un gran plantel para competir 

Publicado

El entrenador uruguayo Ramiro Martínez, se muestra satisfecho con el plantel que ha logrado conformar para el torneo Clausura 2020, en el cual Real España buscará volver a conquistar el título, algo que no logra desde el 2017.

Vamos bien, evaluando, sacando conclusiones de todos estos partidos amistosos para encontrar a nuestro mejor once, claro que ya hay una idea clara de cómo queremos jugar y la gente que necesitamos para lograrlo”, declaró Martínez, quien tiene mucha presión pues la directiva le ha complacido que lo que solicitó.

El técnico españolista dijo que los cuatro uruguayos que han contratado: Matías Soto, Delis Vargas, Pablo Pírez y Santiago Correa, se encuentran sanitariamente y físicamente listos, pero siguen a la espera de reglamentar sus papeles, lo cual aspiran a resolver en las próximas horas.

Además, Martínez aclaró que con lo que cuenta espera lograr el título liguero:  Ya cerramos el plantel y enfrentaremos el campeonato que lo que tenemos. En el caso de los más jóvenes es necesario que sumen minutos, por lo que lo correcto es darles la oportunidad de seguir creciendo en otros clubes y que vuelvan más fuertes al equipo en un futuro cercano”.

Finalmente el DT de la “Máquina” habló de su primer rival, Real Sociedad, que tuvo un pasado torneo de bajo nivel, pero según Ramiro, eso no significa que en este Clausura sea igual. “Todos los equipos han realizado modificaciones, por lo que no podemos basarnos en los que pasó en el torneo pasado, lo de ahora es otra historia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.