Connect with us

Fútbol Centroamericano

Alianza ante Olimpia no tendrá a su capitán, pero si a sus refuerzos

Publicado

Foto: @AlianzaFC_sv

Este miércoles los equipos Alianza de El Salvador y Olimpia de Honduras buscarán sellar su pase a la final de la Copa Premier Centroamericana, cuando se enfrenten en la semifinal de vuelta de la competencia.

El encuentro será las 7:30 de la noche en el estadio Las Delicias de la localidad de Santa Tecla, y en el mismo el conjunto local no podrá contar con su capitán Marvin Monterroza, quien se encuentra lesionado, pero si podrá utilizar a sus nuevos refuerzos, el mexicano Felipe Ponce, el colombiano Oswaldo Blanco, y la dupla uruguaya conformada por, Maximiliano Freitas y José «Rulo» Varela, este último exjugador de Motagua.

Según anunció el club salvadoreño el capitán Monterroza fue diagnosticado con una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y rotura fibrilar del origen del recto anterior femoral del muslo derecho y su recuperación sería en varias semanas.

De los extranjeros, estos todavía no han sido inscritos en los registros salvadoreños, pero la competencia permite que aún si tener el club el certificado de transferencia internacional (CTI), estos pueden participar del encuentro ante los catrachos.

VENTAJA
El equipo catracho llega al juego con la ventaja de un gol tras haber ganado en la ida 1-0, y con un empate estaría avanzando a la final del certamen y enfrentando al Real España que eliminó en la otra llave al Comunicaciones de Guatemala.

Para el juego el técnico de los “leones” Pedro Troglio podrá utilizar a las nuevas incorporaciones como ser, Michael Chirinos y José Pinto, quienes regresaron esta temporada para reforzar la plantilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.