Connect with us

Fútbol Nacional

Por cumplir contrato con el Minas, Juan Mejía despreció ofertas de clubes

Publicado

El máximo goleador del torneo Apertura de la Liga Nacional, Juan Ramón Mejía, seguirá vistiendo la camisa del Real de Minas, tras rechazar múltiples ofertas de clubes nacionales.

Mejía, quien la tarde del domingo demostró su potencial de goleador al anotar tres goles en la victoria de su club 4-0 ante el Juventus de Nicaragua, declaró al final del juego que por cumplir su contrato de seis meses que tiene con el cuadro capitalino, no aceptó cambiar de club.

“Estoy agradecido con la gente de Real de Minas por la oportunidad que me dio de regresar a la Liga Nacional, recibí varias ofertas pero nada formales, soy una persona de palabra, respeto a la institución y me faltan seis meses de contrato en el club, así que seguiré jugando aquí, porque para mí el equipo más grande es el Real de Minas”, dijo el artillero en declaraciones a HRN.

Motagua y Platense, fueron parte de los equipos que mostraron interés en contratar al delantero.

Juan Ramón Mejía en el torneo anterior anotó 17 goles, y su historial en Liga Nacional, ha jugado en los clubes, Olimpia, Deportes Savio, Real España, Juticalpa y Real de Minas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.