Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia hace oficial la salida de Eddie Hernández

Publicado

Mediante sus redes sociales el equipo Olimpia anunció la baja en su plantel del delantero Eddie Gabriel Hernández, quien jugará nuevamente en el balompié extranjero.

Según se conoció el artillero jugará en el fútbol de Arabia Saudita y por ello no continuaría bajo las órdenes del técnico argentino Pedro Troglio.

El puesto que deja Hernández en la delantera de Olimpia, será  ocupado por el colombiano Yustin Arboleda.

“¡Muchos éxitos en tu nuevo proyecto Campeonísimo!, Gracias por tu profesionalismo y entrega por nuestra camiseta”, con este anuncio Olimpia informó a su afición de la salida del goleador.

Eddie Hernández llegó a los “leones” en el torneo Apertura procedente del Vida de La Ceiba, con la playera blanca anotó seis goles.

Eddie Hernández, sería la cuarta baja de Olimpia, antes salieron los argentinos, Jonathan Ferrari, Matías Morales y el nacional Brayan Beckeles quien se marchó a la MLS.

Con su llegada al balompié de Arabia Saudita, Eddie Hernández estaría jugando en su sexto club a nivel internacional, antes lo hizo en el BK Häcken de Suecia, Correcaminos de México, Qingdao Jonoon de China, Tolima de Colombia e Irtysh Pavlodar de Kazajistán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.