Connect with us

Embajadores

Luis Garrido podría debutar este fin de semana con el Córdoba

Publicado

Esa semana podría ser crucial para el futuro deportivo del volante hondureño Luis Garrido, quien fue fichado desde el pasado mes de septiembre por el Córdoba de la segunda B o tercera división de España y todavía no ha podido jugar por un fallo administrativo del club.

Córdoba tuvo actividad el pasado fin de semana ante el Recreativo Huelva y la expectativa era que el catracho fuera convocado entre sus 18 jugadores por el técnico Raúl Agne, pero esto no se dio ya que todavía no ha sido inscrito en los registros de la Liga Española.

El exjugador de Olimpia y de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, tiene el visto bueno del entrenador, pero la dirigencia todavía no lo registra, porque tiene que liberar de su plantilla a un jugador mayor de 23 años.

Este este caso el cuadro de blanquiverde, espera traspasar al Levante al futbolista Víctor Ruiz y así ocupar la plaza con el hondureño, acción que podría darse esta semana.

«Luis Garrido es un recuperador nato. A nosotros nos cuesta hacerlo y en eso nos puede ayudar. Es un jugador que es un «bicho». Es muy fuerte y en ese sentido nos puede dar mucho», declaró el técnico Raúl Agné, dándole el respaldo al catracho que trabaja y espera con ansias volver a la actividad deportiva profesional.

De darse la inscripción de Luis Garrido, el volante nacional podría tener acción en el partido donde el Córdoba visite al Granada II por la fecha 20 de la segunda B de España.

Garrido llegó al Córdoba a inicios del mes de septiembre del 2019, procedente del Alajuelense de Costa Rica, pero el club español al momento de su contratación no pudo inscribirlo en los registros al cerrarse el plazo, por lo que el jugador tuvo que esperar hasta la reapertura de transacciones que hace el fútbol español en este inicio de año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.