Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos y Real de Minas golearon al Juventus de Nicaragua

Publicado

Los equipos capitalinos Lobos de la UPNFM y Real de Minas afinaron su puntería de cara al inicio del torneo Clausura de la Liga Nacional, al ganar sus compromisos amistoso ante el Juventus FC de Nicaragua.

El cuadro “pinolero” es dirigido por el exportero hondureño Héctor “La Figura” Medina y realizó una gira por el país donde sirvió de rival a los conjuntos nacionales que este fin de semana comienzan su actividad liguera.

El sábado Lobos jugó en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, goleó 3-1 al cuadro nicaragüense con anotaciones de Ronald Montoya, Sendel Cruz y Aly Arriola, el descuento del Juventus lo hizo Júnior Arteaga.

La tarde del domingo, Real de Minas, hizo lo propio ante el equipo visitante al que derrotó 4-0, con tres anotaciones de su goleador y mejor artillero del torneo Apertura, Juan Ramón mejía, el cuarto tanto de los pupilos de Rául Cáceres lo hizo el juvenil Julio Martínez.

En la primera fecha del torneo Clausura, tanto Lobos como Real de Minas tendrán un duro debut, pues los universitarios visitarán al Marathón y los “mineros” enfrentarán al campeón Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.