Connect with us

Más de Honduras

Colombiano Jeisson Palacios llega al Honduras de El Progreso

Publicado

Con la ilusión de triunfar en el fútbol catracho arribó al país el defensa colombiano Jeisson Palacios, quien llega a reforzar la zona baja del equipo Honduras de El Progreso.

El zaguero colombiano de 30 años de edad, firmó por un año con el club que dirige Héctor Castellón, y llega procedente del equipo Universitario de Panamá.

El nuevo jugador de los «arroceros», fue formado en el equipo Millonarios de su país, y ha militado en los clubes colombianos, Nacional, Real Santander y Fortaleza, a nivel internacional lo ha hecho en el, USR de Costa Rica, Estudiantes de Mérida de Venezuela y Universitario de Panamá.

A su llegada al país el jugador fue recibido en el aeropuerto Ramón Villeda por Fernando Ávila, gerente del equipo progreseño.

“Le doy gracias a Dios por la oportunidad, estoy feliz de concretar mi llegada a Honduras y ahora estoy mentalizado en defender los colores de mi nuevo club”.

“Es una linda oportunidad es la primera vez que vengo a este país, vengo con la ilusión de hacer las cosas bien, se que es un fútbol competitivo”, aseguró el colombiano.

Con la contratación del colombiano Jeisson Palacios, Honduras de El Progreso, suma seis altas para el Clausura, antes llegaron, Arnaldo Urbina, Miguel Valerio, Elder Torres, el cubano Yahudel Lahera y el portero colombiano Brayan Silva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.