Connect with us

Fútbol Nacional

Yustin Arboleda: Me enteré de mi salida de Marathón por redes sociales

Publicado

Sin duda que el colombiano Yustin Arboleda es la gran contratación de cara al Torneo Clausura 2020 y su llegada a Olimpia ha causado mucho revuelo que ya se especuló con la posibilidad que las partes alcanzaron un acuerdo antes del 30 de diciembre de 2019 cuando fue anunciado oficialmente su contratación, algo que desmiente el sudamericano.

Arboleda se encuentra en Venezuela pasando vacaciones con su familia y llegará al país el 10 de enero y dejó claro que se enteró de su salida del equipo verdolaga por redes sociales ya que seguían en conversaciones con los dirigentes y su prioridad era seguir en San Pedro Sula y así de lo hizo saber a los olimpistas.

“Terminé mi contrato con Marathón, me llamaron de Olimpia y yo se los comuniqué a los directivos verdes, en Tegucigalpa siempre supieron que la primera opción no la tenían ellos, sino que los sampedranos y así fue hasta el último momento”.

“Mi salida de Marathón me sorprendió, estábamos en negociaciones, quedamos en seguir hablando, con esa idea me vine de Honduras, pero un día estaba en mi casa y me enteré de mi salida del club por redes sociales, no me lo notificaron”.

“Obviamente yo tengo que seguir trabajando porque mi familia depende de mí, entonces me llaman nuevamente de Olimpia y les dije que tenía una oferta de segunda división en China, que si eso no progresaba entonces íbamos a conversar”.

“Mucha gente dice que la usé lo de China como un escudero para evitar publicar mi contratación con los blancos y no es así, estoy agradecido con la gente de Olimpia porque me esperó en dos ocasiones cuando les dije que mi prioridad era Marathón y luego China”.

“Yo arreglé con Olimpia el 30 de diciembre y no como muchos comentan que hace tiempos habíamos firmado, eso no es así, resolvimos todo cuando se cayó lo de Asia, las cosas siempre fueron transparentes”.

Arboleda se refirió a la competencia que existe en el club albo y dijo que viene a trabajar fuerte para hacerse con un puesto.

“Llego a un equipo donde hay mucha exigencia, pero con trabajo uno se gana su espacio, cuando llegué a Marathón no era titular, con el tiempo me gané un cupo y en Olimpia pasará igual, no voy a quitarle un puesto a nadie, voy a trabajar para aportar lo mío”. (Tomado de Cinco Deportivo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.