Connect with us

Fútbol Americano

Titans eliminan a los Patriots de Tom Brady

Publicado

El corredor Derrick Henry corrió para 182 yardas y un touchdown, el cuadro defensivo obstaculizó al mariscal de campo Tom Brady y los Titans de Tennessee derrotaron 13-20 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido de comodines de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La derrota quizá puso final a la carrera de Brady con los Patriots, que quedan eliminados en la contienda por un boleto al Super Bowl.

Los Patriots, que protagonizaron los últimos tres Super Bowls y ganaron dos de ellos, perdieron el protagonismo en el campo de juego.

Mientras que el contrato de Brady, seis veces campeón, ha terminado y el mariscal de campo de 42 años bien podría irse a otro equipo u optar por la retirada.

Por su parte, los Titanes (10-7) con la victoria ganaron el pase a la serie divisional y se enfrentarán la próxima semana a los Ravens de Baltimore.

Henry celebró su cumpleaños número 26 llevando a los Titans a la etapa de división de la postemporada, eliminando a los Patriots y, probablemente, acabando con la carrera de Brady.

Derrick Henry lideró la NFL en esta temporada con 1.540 yardas en 15 partidos, la cuarta mayor cantidad de yardas por tierra en la historia de la franquicia, y también corrió para 16 touchdowns, la segunda mejor marca en la historia del equipo.

El mariscal de campo de los Titans, Ryan Tannehill, completó 8 de 15 pases para 72 yardas, con un envío de anotación y una interceptación.

Por los Patriots, su mariscal de campo estelar, Brady, terminó con 20 de 37 pases para 209 yardas y una interceptación. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.