Connect with us

Embajadores

Roger Rojas: Vine a Colombia porque el Tolima siempre le pelea a los grandes

El delantero hondureño Roger Rojas, habló de su nuevo equipo en el Deportes Tolima de Colombia y contó los motivos que los sedujeron a aceptar la propuesta del club sudamericano. En contacto telefónico con el Programa Cinco Deportivo dijo además que la confianza del entrenador Hernán Torres, fue fundamental.

Rojas comenzó contando las dificultades que tuvo en los últimos meses jugando en Azerbaiyán donde militó los últimos meses.

“Estuve cinco meses en Azerbaiyán y jugar en e frío es muy complicado, la entrada en calor cuesta mucho, no estaba acostumbrado a temperaturas bajo cero, solo faltaba que cayera nieve y eso complica todo”.

El atacante hondureño tuvo ofertas para llegar a Colombia el año anterior cuando el Bucaramanga dirigido por Hernán Torres, lo buscó, pero el catracho no aceptó.

.”El entrenador Torres me conoce desde que coincidimos en Alajuela, nos fue muy bien y él me quería llevar al Bucaramanga, pero solo ofrecían un contrato de seis meses y yo quería un año porque después iba ser complicado encontrar club y al final decidí no aceptar”.

“Pensé que me había cerrado las puertas con el técnico Torres porque le dije que no el año pasado, sin embargo me llamó de nuevo y me explicó que tenía que venir”.

Rojas contó lo que lo sedujo para en esta ocasión aceptar el reto de ir a Colombia.

“Desde que me hicieron la propuesta me dijeron que Tolima siempre le pele a los grandes, además que vamos a jugar fase previa para poder estar en la Copa Libertadores, así que por eso acepté venir”.

El exOlimpia y Alajuela no es el primer hondureño que jugará en el Tolima y asegura que en suelo “cafetero” se habla muy bien de Eddie Hernández.

“Acá hablan muy bien de Eddie Hernández, dicen que era un centrodelantero con grandes cualidades, un muchacho con unas cualidades humanas extraordinarias que lamentablemente las lesiones lo marginaron, pero lo recuerdan con cariño”.

“Espero que me vaya muy bien y poner en alto el nombre de la selección, tengo la confianza del entrenador y del plantel así que tengo fe que todo irá de acuerdo a lo que deseamos”. (Tomado de Cinco Deportivo).