Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón gana en juego en beneficio a Mariano Acevedo

Publicado

Los verdes del Marathón siguen su paso triunfal en esta pretemporada al derrotar 1-0 al Honduras de El Progreso en partido de carácter benéfico para ayudar al futbolista Mariano Acevedo quien lucha contra el Síndrome de Guillain-Barré.

El juego se efectuó en el estadio Humberto Micheletti, y los sampedranos ganaron con anotación del colombiano Sebastián Colón, un día antes el «monstruo» goleó al Santos de la Liga de Ascenso.

Antes de las acciones Mariano Acevedo recibió un homenaje por parte de los protagonistas y del público que se hizo presente a la instalación deportiva.

“Gracias a Dios y a las personas que hicieron este partido, también a los que han estado pendientes de mi enfermedad, tomo esto como un reto y lo dejo en las manos de Dios”, dijo el jugador quien en el mes de diciembre le diagnosticaron la enfermedad.

Para el encuentro el técnico de Marathón, Héctor Vargas alineó a Denovan Torres, Carlos Perdomo, Bryan Barrios, Brayan Johnson, Kevin Espinoza, Brayan Martínez, Kervin Arriaga, Mario Martínez, Edwin Solani, Henry Romero y Frelyz López.

Mientras que Héctor Castellón estratega del Honduras Progreso, mandó al campo a, Brayan Silva, Miguel Valerio, Elder Colón, Hugo Núñez, Arnaldo Urbina, Pedro Mencía, Juan Delgado, Edder Delgado, Elder Torres, Owen Morales y Yahudel Lahera.

Este viernes 10 de enero en la ciudad de El Progreso, los locales jugarán ante el Vida en el duelo que abrirá el torneo Clausura de la Liga Nacional; mientras que Marathón jugará un día después, sábado 11, en su estadio ante Lobos de la UPNFM.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.