Connect with us

Fútbol Nacional

Hago prevalecer el bienestar de mi familia antes que lo económico: Arboleda

Publicado

La salida de Yustin Arboleda de Marathón ha dejado dolida a la gente de los verdes que considera que el colombiano priorizó la parte financiera antes que el cariño que le mostraron en San Pedro Sula, algo que el futbolista niega rotundamente.

“No es cierto que lo más importante es el tema económico, no pasa tanto por allí, si hubiese sido por lo financiero no hubiese jugado tres años en Marathón, me hubiera ido antes, pero yo hago prevalecer el bienestar de mi familia antes que lo económico, y yo estoy donde ellos se sienten cómodos”.

Arboleda evitó entrar en polémicas con Héctor Vargas, quien dijo que a él ofrecieron tres veces más de lo que gana en Marathón y decidió quedarse.

“Para Héctor Vargas solo tengo palabras de agradecimiento, a la directiva, los aficionados, les doy las gracias por todo lo que me dieron, incluso después de mi fichaje por Olimpia hubo aficionados que me escribieron para desearme suerte”.

“Si hay malestar cada quien tiene el derecho de tomar sus decisiones, si Vargas dice que le ofrecieron tres veces más y determinó seguir en Marathón entonces se le respeta, en mi momento tuve ofertas para irme y me quedé por cariño”.

“A veces hay cosas que pasan que a uno se le salen de las manos, yo prefiero el bienestar de mi familia que cualquier otra cosa, si estuve en Marathón tres años fue porque me sentía cómodo, mi salida no se dio por mi culpa”.

Aclaró que si hubo acercamientos de Motagua, pero nunca una oferta concreta.

“Con la gente de Motagua hubo acercamientos, pero nunca hablamos de plata, al no concretarse lo de China y ser descartado por Marathón, la única oferta concreta que tenía era la de Olimpia por eso me quede con ellos”. (Tomado de Cinco Deportivo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.