Connect with us

Más de Honduras

Motagua hace oficial la contratación de Marcelo Canales

Publicado

El volante Marcelo Canales fue anunciado en la redes sociales del Motagua como nuevo jugador del club.

De 28 años y con mucha experiencia en la Liga Nacional, Canales llega a reforzar el medio campo de los azules y se convierte así en la tercera alta para el torneo Clausura del plantel que dirige el argentino Diego Vázquez.

Canales, firmó por un año con las “águilas”, y jugará así en su tercer club en la Liga Nacional, antes lo hizo en el Vida y en el Olimpia.

El jugador ya tiene varios días de estar entrenando con el equipo y se mostró feliz de ser jugador del cuadro capitalino.

“Estoy muy emocionado, le doy gracias dios por estar en este gran equipo, es de los más grandes de Honduras o el más grande, aprovecharé al máximo esta oportunidad, es algo muy bonito, y el cariño al club lo vamos tomando en cada juego y en cada partido”, dijo el mediocampista en su presentación oficial.

Con la llegada de Canales, Motagua suma tres altas, Josué Villafranca y César Romero, ambos regresan tras haber estado a préstamo con el Vida y Colorado Spring de la USL, respectivamente.
Otra de las altas que podría sumar el cuadro capitalino es el delantero argentino Gonzalo Klusener, quien actualmente milita en el Independiente de Rivadavia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.