Connect with us

De Todo Un Poco

Filipe Luis, homenajeado por la afición del Metropolitano

Publicado

Foto: @postutd

El lateral brasileño Filipe Luis, que fue futbolista del Atlético de Madrid durante ocho temporadas en dos etapas entre 2010 y 2019, y ganó siete títulos como rojiblanco, recibió el homenaje de la afición del estadio Wanda Metropolitano antes del partido entre el equipo madrileño y el Levante.

Justo antes del saque inicial del encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander, Filipe Luis fue recibido en el césped por un pasillo formado por sus excompañeros, y el capitán Koke Resurrrección le entregó un escudo de la entidad rojiblanca. Posteriormente el lateral brasileño hizo el saque de honor entre los aplausos de la grada del Metropolitano.

El zaguero brasileño, actualmente jugador de un Flamengo en el que recaló hace cinco meses y con el que se proclamó campeón de la Copa Libertadores en noviembre, jugó como rojiblanco 333 partidos oficiales, repartidos en dos etapas (2010-14 y 2015-2019) en las que siempre fue el lateral zurdo indiscutible para el entrenador rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone.

En el palmarés de Filipe como rojiblanco, club al que llegó en 2010 procedente del Deportivo de La Coruña figuran una Liga, una Copa del Rey, dos Ligas Europa y tres Supercopas de Europa. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.