Connect with us

De Todo Un Poco

Valladolid y Leganés empatan en primer partido de la Liga en 2020

Publicado

Valladolid y Leganés disputaron el primer partido de la Liga española en el año 2020 con su empate 2-2, en la apertura también de la 19ª jornada del campeonato.

El Leganés, decimonoveno y todavía en puestos de descenso, se adelantó por dos ocasiones en el estadio José Zorrilla, con tantos del danés Martin Braithwaite (minuto 4) y de Roque Mesa (14), pero el Valladolid (14º) igualó luego en ambas ocasiones, con dos dianas del turco Enes Ünal (8, 79).

La reacción del Leganés continúa y el equipo madrileño un cuarto partido liguero seguido sin perder. Sin embargo, el Valladolid lleva siete encuentros en el campeonato español sin conseguir una victoria.

El sábado continuará con cuatro partidos, los de los cuatro equipos que la próxima semana disputarán en Arabia Saudita la Supercopa de España (Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, Valencia).

El Barça, líder liguero, visitará al Espanyol, colista, en un derbi inicialmente muy desigual por la situación de ambos en la tabla.

El Real Madrid, segundo a dos puntos del equipo azulgrana, estrenará su 2020 con otro derbi, en su caso visitando al Getafe (6º).

El Atlético Madrid (3º) recibe al Levante (9º) mientras que el Valencia (8º) juega como local ante el Eibar (16º).

— Resultados de la 19ª jornada de la Liga española:

– Viernes:

Valladolid 2-2 Leganés

Sevilla 1-1 Athletic

– Sábado:

Valencia – Eibar

Getafe – Real Madrid

Atlético de Madrid – Levante

Espanyol – Barcelona

– Domingo:

Granada – Mallorca

Real Sociedad – Villarreal

Alavés – Betis

Celta – Osasuna. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.