Connect with us

Fútbol Nacional

Troglio y Olimpia en pláticas de renovación

Publicado

El técnico argentino Pedro Troglio y la junta directiva del Olimpia, se encuentran en pláticas para la renovación de contrato, según lo confirmó el estratega.

Con esta noticia el sudamericano pone punto y final a las especulaciones de su salida del club y además descartó que tenga ofertas de Venezuela.

“Cuando alguien te quiere, te llaman por teléfono y ya te vienen a buscar. Podes entrar en una lista de diez técnicos y siempre pasa lo mismo, después va uno sólo de esos diez”, manifestó el entrenador sobre los rumores de su paso a Venezuela.

REFUERZOS
Olimpia para buscar retener el título se ha reforzado con el regreso de Michael Chirinos y José Mario Pinto y el delantero colombiano Yustin Arboleda.

A Troglio se le consultó si tendrá más altas en su plantel y dijo que podrían llegar dos, esto por la salida de Deybi Flores, quien no se ha incorporado a los entrenamientos y de un defensa central.

De darse la salida de Flores, podría llegar otro volante Mayron Flores, quien ya estuvo en el club y la temporada anterior militó en el Marathón.

ARBOLEDA
De la llegada del colombiano Yustin Arboleda, Troglio, informó que este no estará en los dos primeros juegos oficiales del club este año, el 8 de enero ante alianza por la semifinal de vuelta de la Copa Premier Centroamericana y la fecha uno del Clausura ante Real de Minas, esto porque llegará el 9 del presente mes.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.