Connect with us

Embajadores

Roger Rojas ya suda la camisa del Deportes Tolima

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas, nuevo refuerzo del equipo Deportes Tolima de la primera división de Colombia, realizó este viernes su primer entrenamiento con su nuevo club.

El catracho firmó por una temporada con el equipo vinotinto y oro ya trabaja bajo las órdenes del técnico Hernán Torres, quien lo dirigió en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

“Venir al Deportes Tolima no estaba en los planes, pero los planes de Dios son perfectos. Estaba en Azerbaiyán y no me gustó mucho como estaba el ambiente, como estaba el equipo, no me sentía feliz, el profe Torres me dijo de la posibilidad de venir al Tolima y se dio el arreglo y espero hacer bien las cosas”, dijo el “Roro”, en las redes de su nuevo club.

“Llegar al Deportes Tolima fue una bendición de Dios y daré todo por esta camiseta, soy un jugador muy luchador y espero hacer bien mi trabajo en Tolima, donde voy trato de dar lo mejor por el equipo y mi familia”, agregó.

Rojas, jugará e su sexto club a nivel profesional, antes lo hizo en el Olimpia, Al Ettifaq de Arabia Saudita, Necaxa de México, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Sabah de Azerbaiyán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.