Connect with us

Fútbol Nacional

Raúl Cáceres: “Seguimos esperando que nos paguen”

Publicado

El técnico del equipo Real de Minas, Raul Cáceres, no pierde las esperanzas que la situación financiera del club será diferente este año, y asegura que su plantel trabaja de forma intensa a pesar que todavía no han recibido el pago de salarios atrasados.

“Seguimos a la espera que nos paguen antes del inicio del torneo, la deuda continúa, están haciendo abonos mínimos al grupo de jugadores, hay un ofrecimiento de pago para esta semana que viene”, informó el entrenador al programa Sin Anestesia de RCV.

“Trabajamos tranquilos, hemos hecho a un lado el tema del dinero, porque cuando se pone ese tema todos nos impacientamos, estamos esperando que nos resuelvan lo de los pagos”.

“Algo que me enorgullece de estar al frente del club, es la aptitud de mis jugadores, hay compromiso, ganas, entusiasmo y no piensan solo en el pago”.

DESCENSO

Real de Minas finalizó el Apertura con 23 puntos y con una ventaja de 13 unidades sobre la Real Sociedad y el Honduras de El Progreso, que terminaron con 10, a pesar de tener esa ventaja, el técnico de los capitalinos dice que todavía no están salvados del descenso.

“No podemos confiarnos que 13 puntos nos tienen salvados, matemáticamente no estamos salvados, se han dado casos que clubes con mucha más ventaja han sido superados”.

ALTAS

Sobre los refuerzos para esta temporada, Cáceres, informó que ya tienen confirmados a los olimpistas, Elmer Güity, Ovidio Lanza, Rembrandt Flores y posiblemente Jairo Róchez.

“Róchez tiene una oferta del extranjero, vamos a esperar, estamos claros que no podrán jugar contra Olimpia en caso de jugar una pentagonal, podemos rotar, pero así los acepto, son buenos elementos y aportarán mucho, además nosotros hacemos las rotaciones”.

GOLEADOR

Del futuro del goleador del equipo y de la Liga Nacional, Juan Ramón Mejía, Cáceres, detalló que todavía el artillero no ha definido si seguirá en el club, o se marchará, pues tiene numerosas ofertas.

“Juan Ramón Mejía, tiene ofertas buenas, hablé con él, el tiempo apremia y nosotros queremos que continué en el club, pero no sabemos que decidirá, él es un líder y tiene un nombre en el equipo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.