Connect with us

Fútbol Nacional

Nazar: “El primer objetivo es buscar clasificar a la pentagonal”

Publicado

El técnico del equipo Lobos de la UPNFM, José Salomón Nazar, se encuentra muy seguro que su equipo hará un igual o mejor papel que de lo hecho en el Apertura.

El descenso no pasa por la mente de los universitarios y las metas son estar nuevamente en la pentagonal final y buscar el inédito título.

“El primer objetivo es buscar clasificar a la pentagonal y luego ganar el torneo, lo hemos hecho bien en los últimos torneos, estoy seguro que lo podemos volver hacer, el grupo está consciente que se puede aspirar a más, en la pentagonal lo hicimos bien, no así en los últimos dos juegos”.

SIN ATAQUE
Una de las preocupaciones del entrenador de los Lobos es la parte ofensiva, misma que quedó diezmada por la salida de Franco Güity y José Pinto, Nazar espera que llegue un delantero de experiencia, de lo contrario se las jugará con los jóvenes de las reservas.

“Se nos fue la parte ofensiva del club, se marchó Franco Güity, José Pinto, John Suazo, eso nos complica un poco en la parte ofensiva, llega Carlos Róchez, Kevin Maradiaga y Erick Peña, de momento es lo que tenemos, está la base del equipo que ha participado en los últimos torneos, la idea es mantener el estilo de juego”.

“No tengo ningún temor para arrancar el torneo, al final el grupo responde siempre, el no tener un centro delantero de experiencia reduce mucho las posibilidades, pero cuando hay dificultades es de buscar posibilidades como los jóvenes que tenemos en reservas, hay muchos que son buenos y tendrán más oportunidad”.

“El ambiente es bueno, el grupo es excelente y los que han llegado se tienen que acoplar y no tengo la menor duda que van a responder”.

El exmundialista con Honduras en España 1982, aseguró que la directiva trabaja para incorporar a un delantero, pero que la parte económica es la que está afectado para la llegada del mismo.

“Se han buscado varios jugadores pero está fuera del alcance económico del equipo y cuando no se puede, no se puede, nos vamos arreglar con lo que tenemos o esperar que pasa con los que se está negociando”.

Lobos debuta en el torneo Clausura de la Liga Nacional visitando al Marathón en la ciudad de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.