Connect with us

De Todo Un Poco

Messi, Suárez y Arturo Vidal se incorporan a los entrenamientos

Publicado

Con la incorporación del argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal, todos los jugadores del FC Barcelona disponibles se han entrenado este jueves a las órdenes de Ernesto Valverde, en la primera sesión del año para preparar el partido del próximo sábado ante el Espanyol.

Los tres jugadores, además del meta Neto, contaban con permiso extra de Valverde para pasar las fiestas navideñas en sus respectivos países, pero el portero brasileño regresó antes por los problemas físicos de Marc André ter Stegen.

Así el alemán, aquejado de una tendinopatía en la rodilla derecha, realiza tratamiento específico, por lo que Neto apunta a titular tanto frente al Espanyol como la próxima semana en la Supercopa de España.

En la sesión de este jueves también participaron los futbolistas del filial Collado, Carles Pérez, Ansu Fati, así como el meta Iñaki Peña. Siguen de baja Arthur Melo y Ousmane Dembélé.

El equipo volverá a entrenarse mañana viernes a las 18:00 horas, una hora antes comparecerá ante los medios el técnico Ernesto Valverde. El próximo compromiso liguero del líder será el sábado a las 21:00 horas en el RCDE Stadium de Cornellà. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.