Connect with us

Más de Honduras

La FEH ya tiene el programa para el 2020

Publicado

La autoridades de la Federación Ecuestre Honduras (FEH), elaboraron el plan de trabajo para el 2020, el cual será presentado en la Asamblea Extroardinaria a celebrarse el 17 del presente mes en las instalaciones de Condepah.

La primera competencia oficial será el concurso nacional de salto programado para el 18 y 19 de enero en el Club Ecuestre La Herradura salida a Valle de Ángeles.

Y del 5 al 8 de febrero próximo, los jinetes hondureños competirán en el evento internacional CUNE a celebrarse en Guatemala.

El plan de 2020 es para todos los jinetes mayores de 12 años que hace salto, adiestramiento y prueba completa.

Además, el programa abarca la equinoterapia y trabajo con niños especiales, como parte de la proyección con aquellas personas que necesitan de las actividades hípicas.

El objetivo de los dirigentes del ecuestre es fomentar la equitacion a nivel nacional brindando la mejor instrucción en todos los niveles, las mejores competencias y actividades.

En el caso de los niños especiales, mejorarles su nivel de vida con la ayuda del caballo y el apoyo del Club Ecuestre La Herradura, entre ellos a los de Prepace, la Fundacion Hondureña para el Niño con Céncer, y los menores de los Hogares Pedro Atala.

También la FEH tiene muchos obejtivos para desarrollar esta disciplina deportiva a nivel y que sus deportistas pueda participar en los concursos nacionales e internacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.