Connect with us

Más de Honduras

Emocionantes peleas en artes marciales mixtas

Publicado

La MMA Honduras Top Team, finalizó el año con dos actividades, artes marciales mixtas y full contact con la Liga HKL, permitiendo tener el ranquin para iniciar este año con los mejores de cada categoría.

Durante la competencias en la categoría full contact, Nelson Steven derrotó por decisión a Fernando López, mientras que Julien Huete se llevo el triunfo por decisión sobre Erick Tzoc.

En la tercera pelea de la velada Fernando Irías se impuso por decisión a Brayan Escobar y en la modalidad de MMA, Willy Martínez se llevó la vioctoria por nocaut en el segundo raund a Davison Fiallos.

Mientras que Cristian Moya ganó por superioridad técnica a Edwin fIallos en el segundo raund y en combate esteelar Francisco Batres se agenció el triunfo sobre Orlin Ávila, por decisión de los jueces.

La Honduras Top Team, además realizó la premiación de los mejores atletas de 2019 y el ascenso de grados, destacando Julien Huete novato del año, Willy Martínez ‘rey’ del ring, Orlin Ávila, Erick Tzoc atleta revalación junto a Fernando López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.