Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araujo está ilusionado con los fichajes

Publicado

El entrenador uruguayo del Vida, Fernando Araujo, se ha mostrado satisfecho con la calidad de jugadores que se han incorporado al club, todos a su gusto y necesidad. Le abrió la puerta de salida a una infinidad de jugadores que según su criterio estaban muy cómodos en la institución y se conformaron con estar en esa zona de confort sin competir ni aspirar a nada.

Para esta semana está esperando la llegada de tres extranjeros, Carlos Martín Luque, ex seleccionado juvenil argentino y que también tuvo un paso por el Alcorcón de España además de haber jugado Copa Libertadores con el Colón de Santa Fe. Se desempeña como extremo izquierdo.

El otro de ellos es un volante de contención que tendrá la obligación de suplir a Esdras Padilla. Se llama Jonathan Mazzola fue formado en las inferiores de Boca y su única experiencia como legionario lo llevó al Rangers de Talca en Chile.
El mas experimentado de los tres es un paraguayo. Ramón Cardozo de 33 años y 1.90 de estatura debe traer los goles que se llevó Motagua al repescar a su delantero Josué Villafranca. En el caso del nuevo refuerzo guaraní ha militado en el futbol de su país además del futbol portugués con el Peñafiel, Vitoria de Setúbal y Moreirense. En Perú estuvo en el León de Huánuco entre otros.

ILUSIONADO
“Vino lo que le he pedido a la junta directiva, ahora viene lo difícil, hacerlo funcionar como uno quiere y en el menor tiempo posible. Hay jugadores inteligentes que rápido van a captar la forma de trabajo. Una vez que los tenga a todos voy a disfrutar de este equipo, también espero que lleguen los pases internacionales, algo que no depende de nosotros” indicó el entrenador que acabó con una sequía de ocho torneos sin clasificar a una liguilla.

Araujo hizo el apunte adicional de que estos jugadores fueron solicitados por su persona después de haber visto el rendimiento de ellos, en el caso de los futbolistas nacionales, en sus respectivos clubes y a los extranjeros los miró cuando él trabajaba en el fútbol argentino lo que le permite tener una idea clara del potencial que cada uno de ellos tiene y lo que le puede aportar a la institución.

A pesar de haberse colado en la pentagonal final en la cual se quedaron con la tercera posición e ilusionaron a su afición tras ganarle al Olimpia en la primera jornada, el charrúa indica que aun no le pone techo a su equipo y parte de la premisa de ir paso a paso y disputando cada juego, el rendimiento le ira indicando que tanto puede aspirar con un equipo al cual su presidente, Omar Romero espera verlo mas pronto que tarde, peleando campeonatos junto a los “merengues” y “águilas”. (GEOVANNY HERNÁNDEZ/@geohernandez).

Altas
José Mendoza (UPN)
Alexander Aguilar (Platense)
Carlos Sánchez (Motagua)
Oscar Salas (Motagua)
Luis Palma (Real Monarchs)
Carlos Mejía (Real España)

Se esperan:
Jonathan Mazzola (argentino)
Martin Luque (argentino)
Ramón Cardozo (paraguayo)

Bajas
Jesús Dautt (mexicano)
Nolberto García
Michael Osorio (Marathón)
Chestyn Onofre
Esdras Padilla
Marcelo Canales (Motagua)
Miguel Valerio
Elder Torres (Honduras Progreso)
Foslyn Grant (Honduras Progreso)
Josué Rich
Huber López (mexicano)
Jesús Rivera (mexicano)
Josué Villafranca
Cholby Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.