Connect with us

De Todo Un Poco

Wentz lleva a los Eagles a la postemporada

Publicado

El mariscal de campo Carson Wentz mandó para 289 yardas y un pase de anotación y los Eagles de Philadelphia ganaron 17-34 a los Giants de Nueva York y se preparan para la postemporada.

Con la victoria los Eagles (9-7) se acreditaron el título de la División Este de la Conferencia Nacional.

Wentz guió a los Eagles (9-7) a su cuarta victoria consecutiva y el título de segunda división en tres temporadas.

Mientras que los Eagles se dirigen a los playoffs por tercer año consecutivo en busca de su segundo título de Super Bowl, los Giants (4-12) se enfrentan a la incertidumbre, ya que el futuro del entrenador en jefe Pat Shurmur es todavía una duda dentro del equipo, luego de tener marca de 9-23 en dos temporadas.

Filadelfia recibe a los 49ers de San Francisco (12-3) o los Seahawks de Seattle (11-4) en partido de comodines el próximo fin de semana.

Los 49ers y los Seahawks juegan esta noche por el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional, y el derrotado se acreditará la clasificación número cinco y el viaje a Filadelfia.

Wentz completó 23 de 40 pases para 289 yardas con un pase de anotación.

El jugador español J.J. Arcega-Whiteside no vio acción, pero concluyó la temporada con 10 recepciones para 169 yardas y un pase de anotación.

Por los Giants (4-12), el mariscal de campo Daniel Jones terminó con 28 de 47 pases para 301 yardas y un envío de anotación.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.