Connect with us

Más de Honduras

En Las Vegas o Dubái peleará Teófimo López ante Lomachenko

Publicado

El boxeador hondureño Teófimo López, confirmó que la pelea por la unificación del título mundial de bexeo en el peso ligero frente al ucraniano Vasyl Lomachenko, se disputará en abril de 2020, sin definirse el lugar donde será el combate.

El catracho se coronó campeón de la Federación Internacional de Bxeo (FIB), el 14 del presente mes venciendo al ghanés Richard Commey, ahora deberá buscar vencer a Lomachenko, quien posee el título de Organización Mundial de Boxeo y la Osaciación Mundial, en busca de coronarse como monarca de las tres organizaciones.

“Ya estamos sabidos que será en abril, pero no falta definir si será en Las Vegas o Dubái, porque es que es una pelea grande con mucho dinero, que los fans están están esperando”, dijo el pugilista.

“La gente piensa que será un combate duro, pero yo creo que será fácil vencerlo, trabajo duro haciendo campamento y sigo entrenando para ganar esa pelea de abril”, agregó el hondureño/estadounidense.

López expresó que llegará con su mejor preparación para poder poseer todas las correas.

Manifestó que en lo personal le gustaría pelear en el Madison Square Garden, pero la decisión es de ellos por lo que se juega.

Desde su llegada al boxeo profesional, Teófimo ha ganado 15 combates de los cualaes 12 han sido por nocaut y confía que para el 2020 seguirá trabajando para mejorar y mantener el peso.

Para los que opinan que López no es hondureño manifestó: “Soy campeón para mi país, nací en Estados Unidos, pero tengo sangre de hondureño con acento gringo y se que soy catracho, y estoy feliz por eso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.