Connect with us

Fútbol Internacional

El Barça regresa del parón navideño sin Sergi Roberto ni Wagué

Publicado

El Barcelona regresó este domingo del parón navideño con los jugadores disponibles a excepción de Moussa Wagué, con conjuntivitis, y Sergi Roberto que, con permiso del club por el fallecimiento de su madre, no acudió al entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Además de Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal y Norberto Murara ‘Neto’, que no se incorporarán hasta el 2 de enero, y los lesionados Arthur Melo y Ousmane Dembélé, el centrocampista catalán y el lateral senegalés fueron las únicas ausencias tras una semana de descanso.

Antes de la sesión, en la que también han participado los futbolistas del Barça B Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati, que realizó parte de la sesión con sus compañeros, se ha guardado un minuto de silencio en memoria de la madre de Sergi Roberto.

El Barça regresará al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper este lunes, con una doble sesión (11.00 horas y 18.00 horas), en una semana en la que preparará el primer partido del año, que disputará el próximo 4 de enero en el estadio del Espanyol. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.