Connect with us

Más de Honduras

Caso Figueroa hasta de burla

Publicado

SAN JOSÉ (Costa Rica).- Eduardo Alfaro, presidente de la Comisión Antidopaje, aseguró que no se va a escandalizar después de enterarse que el exdefensa de Alajuelense Henry Figueroa, mintió al decir que se le había muerto la “mamá-abuela”, el pasado 8 de diciembre, lo que le permitió «brincarse» una prueba doping.

Figueroa habló el viernes con un medio de comunicación en Honduras y , reconoció que no está de luto y que un tema de seguridad con su familia lo hizo viajar a suelo catracho en medio de la gran final ante Herediano. Esta versión no tiene nada que ver con la dada hace casi 22 días para no hacerse el doping, luego de empatar a cero contra el Herediano en el juego de vuelta de la final de segunda ronda.

“Nosotros no nos vamos a escandalizar, simplemente la comisión respectiva verá el tema a partir del 6 de enero, será la que valorará cuál norma de evasión de dopaje se le aplica», señaló Alfaro. Agregó que el jugador deberá presentar sus argumentos y no quiso decir si negarse a hacer un control antidoping funciona igual que salir dopado.

Alfaro insistió que el permiso para no hacer el examen de orina al exmanudo se le dio basado en la muerte de la mamá, pero viendo todo ahora, aparentemente, tiene más temor a la amenaza a su familia en suelo catracho, que al mismo dopaje. (TOMADO DE DIARIO LA TEJA/COSTA RICA).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.