Connect with us

Fútbol Internacional

Giuseppe Iachini promete «remangarse» por la Fiorentina

Publicado

El nuevo entrenador de la Fiorentina Giuseppe Iachini prometió este sábado, cinco días después de su nombramiento, devolver el orgullo al club ‘viola’, actual 15º en la Serie A.

«No tengo una batuta mágica, pero estoy preparado para remangarme y devolver al equipo a su lugar», explicó el técnico italiano de 55 años durante su presentación ante la prensa.

Giuseppe Iachini, antiguo centrocampista, vistió los colores de la Fiorentina entre 1989 y 1994, disputando 127 partidos.

«Estoy muy feliz por estar de vuelta a mi segunda casa. Tengo muchos recuerdos aquí y una excepcional relación con la ciudad y con los aficionados», afirmó el italiano.

Giuseppe Iachini fue nombrado entrenador de la Fiorentina el 23 de diciembre en sustitución de Vincenzo Montella, despedido dos días antes tras los pobres resultados del equipo, 15º con sólo 3 puntos sobre la zona de descenso.

El italiano, sin equipo desde su despido del Empoli el pasado mes de marzo, firmó un contrato de 18 meses con el club de la Serie A.

ea/dmc/aml/dep/iga

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.