Connect with us

Más de Honduras

Olanchanos desestiman la compra de Real de Minas

Publicado

Real de Minas es un club que desde su llegada a primera división ha sido más noticia por lo financiero que por lo futbolístico y de allí se desprendió la posibilidad que el equipo fuera vendido para acabar con esta situación.

Sin embargo este día, el titular de la Empresa Inversiones Olancho, Samuel García, principal candidato a adquirir el club ha descartado la operación al considerar que el presidente de los “mineros”, Gerardo Martínez, no ha demostrado seriedad.

“Por este medio la junta directiva de la empresa Inversiones de Olancho S.A representada por Don Samuel García Salgado hace del conocimiento público que retira de forma definitiva la propuesta de compra del equipo Real Minas en vista de la falta de seriedad y falta de interés del señor Gerardo Martínez quien no a demostrado ni el más mínimo interés en realizar dicha transacción de venta”, dice el comunicado que hace unos instantes publicó la entidad olanchana.

“La propuesta de compra era la siguiente: Dos Millones y medio de lempiras para pago de deuda a los jugadores y dos millones y medio para el señor Martínez para un total de cinco (5) Millones pagaderos en su totalidad en 6 meses. Así mismo lamentamos que se esté jugando con el hambre de los jugadores y sus familias. No hay el más mínimo interés por solucionar lo adeudado se está apostando a endeudar más al equipo Real Minas. Agradecemos a la Liga Nacional al señor Wilfredo Guzmán por demostrar su buena voluntad en esta operación”.

Real de Minas sigue en pretemporada, pero los directivos no han sido capaces de saldar las deudas con futbolistas y cuerpo técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.