Toletero dominicano Edwin Encarnación pacta con Medias Blancas - Diario Deportivo Más
Connect with us

Otros Deportes

Toletero dominicano Edwin Encarnación pacta con Medias Blancas

El toletero dominicano Edwin Encarnación y los Medias Blancas de Chicago acordaron este día un contrato de un año por 12 millones de dólares y una opción del club para el 2021, también valorada en esa cantidad.

Encarnación, quien tendrá 37 años cuando arranque la temporada del 2020, jugó por los Marineros de Seattle y los Yankees de Nueva York en el 2019. En 418 turnos al bate, promedió .244 con 34 jonrones.

En el 2019, la novena del sur de Chicago fue uno de los peores equipos de Grandes Ligas en cuanto a vuelacercas se refiere.

De su parte, Encarnación es el único bateador que han conectado 30 vuelacercas o más en cada una de las últimas seis campañas. El quisqueyano sería el bateador designado de los ‘patiblanco’.

En lo que va del invierno, los Medias Blancas han firmado al receptor cubano Yasmani Grandal, al abridor cubano-estadounidense Gío González, además de renovar con el inicialista también cubano José Abreu y adquirir al jardinero dominicano Nomar Mazara en un canje con los Rangers.

También el equipo tienen un acuerdo pendiente con el abridor Dallas Keuchel. AFP.

Recomendamos - Otros Deportes