Connect with us

Fútbol Internacional

Ibrahimovic volverá al AC Milan con un contrato de seis meses

Publicado

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a un acuerdo con el AC Milan para regresar a su antiguo club por un periodo de seis meses, afirmaron varios medios italianos.

Según la Gazzetta Dello Sport, el sueco aceptó la oferta del club lombardo y debería llegar a Milán «en los próximos días».

«Las partes se han puesto de acuerdo y están cerrando el caso. El sueco está de vuelta con los ‘rossoneri'», escribió el diario deportivo.

Según los medios de comunicación, Ibrahimovic llegaría a Milán con un contrato de seis meses y 3 millones de euros y con opción de prolongar un año más.

Libre desde su salida de Los Angeles Galaxy, el atacante de 38 años debería estar disponible para el próximo encuentro del AC Milan, el 6 de enero frente a la Sampdoria.

«Ibra, que lleva parado desde mediados de noviembre, necesitará de dos a tres semanas para volver a estar en buena forma», precisó la Gazzetta.

Los ‘rossoneri’, en dificultades desde el inicio de la temporada, sufrieron su peor derrota en 21 años el pasado fin de semana, al ceder 5-0 contra el Atalanta, y en estos momentos marchan en el 11º puesto de la Serie A.

Ibrahimovic ya vistió sus colores dos temporadas, entre 2010 y 2012. El sueco anotó 42 dianas en 61 partidos, ayudando a que los lombardos levantaran el que hasta el momento es su último campeonato italiano, al término de la temporada 2010/2011. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.