Connect with us

Fútbol Internacional

El Club Brujas cierra el año líder y con goleada

El Club Brujas cerró el año 2019 con el reencuentro con el triunfo por medio de una goleada al Zulte Waregem (4-0) que apuntala su liderato en la Liga de Bélgica que alcanza la vigésima primera jornada.

La entrada al terreno de juego del nigeriano David Okereke, que a la hora de partido sustituyó a su compañero Emmanuel Dennis, resultó clave para sentenciar el choque ante el Zulte Waregem, presa de un bache de resultados que le ha apartado de las primeras plazas.

El campeón de Bélgica, que empató con el Gante en la pasada fecha, se rehizo en su último partido del año. El cuadro de Philippe Clement encarriló el partido a la media hora gracias al senegalés Krepin Diatta. Con ese tanto y una ventaja mínima los equipos alcanzaron el intermedio.

Los visitantes mantuvieron el timpo hasta la salida al campo de Okereke. Al minuto de estar en el césped puso el 2-0 en el marcador y tres después sentenció el choque al anotar el tercero.

La goleada la redondeó el holandés Ruud Vormer que hizo el cuarto en el duelo disputado en el Jan Breydel Stadium.

El Club Brujas, que en veinte partidos ha ganado quince, ha empatado cuatro y solo ha encajado una derrota, disfruta de una cómoda ventaja en la clasificación que domina por delante del Amberes, el Gante y el Standard Lieja. EFE.