Connect with us

De Todo Un Poco

Parque del centro de Miami albergará festival previo a la Super Bowl

Publicado

Una semana antes de que se celebré en Miami la 54 edición del Super Bowl, el centro de esta ciudad albergará un festival gratuito para los fanáticos de este deporte, además de otros eventos en el resto de la ciudad, informó la organización del evento.

El parque Bayfront, de cara a la bahía vizcaína, acogerá entre los días 25 de enero y 1 de febrero el «Super Bowl LIVE», uno de los tradicionales festivales en torno al que es considerado el evento deportivo más importante de EEUU.

El festival, que «pondrá de relieve la vibrante escena cultural y musical de Miami», se suma a otras actividades que se desarrollarán en Miami como antesala a la final de la temporada de la liga nacional de fútbol americano (NFL), que se celebrará en el Hard Rock Stadium, en Miami, el 2 de febrero de 2020.

Acrobacias acuáticas, gastronomía latina, encuentros con deportistas y conciertos públicos constituyen las actividades oficiales dadas a conocer hoy, como las que se podrán disfrutar también en la Super Bowl Experience, en el Centro de Convenciones de Miami Beach, también desde el 25 de enero de 2020, con juegos interactivos, sesiones de autógrafos.

Con el anuncio de este lunes comienza «la cuenta regresiva oficial de 54 días para Super Bowl LIV», dijo la organización.

Jennifer López y Shakira cantarán en el codiciado medio tiempo del Super Bowl, según se anunció en septiembre pasado, pero también Cardi B. y Lady Gaga darán conciertos paralelos.

Cardi B. es parte de los artistas urbanos que tocarán en el festival VEW Live!, que tendrá lugar los días 31 de enero y 1 de febrero en el estadio del equipo de béisbol de los Marlins, mientras que Lady Gaga dará un recital exclusivo en el hotel Meridian un día antes del juego y que será transmitido por las plataformas de la telefónica AT&T.

Patrocinados por la empresa de telecomunicaciones Verizon, la Super Bowl Live y la Super Bowl Experience terminarán con conciertos al aire libre que tendrán como máximas estrellas al dueto puertorriqueño Domino Saints y a la banda estadounidense Fitz & The Tantrums.

El festival del Bayfront Park ofrecerá espectáculos con acrobacias en el agua, eventos gastronómicos y hasta desfiles musicales, enfocados en diferentes países latinoamericanos, entre las que el comité mencionó a Venezuela, Cuba, Brasil y Colombia.

El Hard Rock Stadium organizará por sexta vez en su historia la disputa de la gran final de la NFL. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.