Harris y Simmons unen fuerzas y Sixers someten a los Pistons en la NBA - Diario Deportivo Más
Connect with us

Otros Deportes

Harris y Simmons unen fuerzas y Sixers someten a los Pistons en la NBA

Los astros Tobias Harris, con 35 puntos contra su antiguo club, y el australiano Ben Simmons con un triple-doble y los Filadelfia 76ers vencieran en la NBA a los Detroit Pistons con pizarra de 125-109.

El estelar camerunés Joel Embiid agregó al triunfo 20 puntos y ocho rebotes y los Sixers mejoraron su récord a 11-4 en sus últimos 15 partidos.

Simmons terminó con 16 puntos, 13 capturas y una friolera de 17 asistencias, mientras que el reserva Furkan Korkmaz aportó 21 tantos.

El pívot Andre Drummond terminó con 27 cartones para los Pistons, que han perdido cinco seguidos.

El también astro Blake Griffin, quien se había perdido los dos juegos anteriores con dolor en una rodilla, anotó solamente ocho unidades por los ´pistones´.

Filadelfia forzó tres pérdidas de balones en los primeros cuatro minutos del último cuarto y amplió su ventaja a 103-92. Después de eso, su dominio en el área rebotera fue dominante y evitaron que los Pistons volvieran al juego.

Los Sixers lideraron por hasta 12 puntos en la primera mitad, pero Svi Mykhailiuk y Markieff Morris se combinaron para 19 tantos para mantener a Detroit dentro del juego al acercarse 60-52. AFP.

Recomendamos - Otros Deportes