Connect with us

Fútbol Internacional

Elche rescinde el contrato del paraguayo Danilo Ortiz

Publicado

El Elche CF anunció este día la rescisión del contrato del defensa paraguayo Danilo Ortiz, quien llegó a la entidad a finales del pasado mes de agosto.

Ortiz, que llegó al club de la mano del nuevo propietario, Christian Bragarnik, ya no formó parte de la última convocatoria del Elche para el partido que cerró la primera vuelta en Albacete.

El central, de 27 años, disputó cinco partidos durante la primera vuelta, en los que anotó un tanto, ante el Girona.

El paraguayo es la primera baja del Elche de cara al mercado de invierno, en el que el club tiene la intención de realizar dos o tres fichajes para afrontar con mayores garantías la segunda vuelta.

Ortiz, a través de las redes sociales, se ha despedido de los aficionados y ha calificado su estancia en el Elche como “unos meses intensos, felices y satisfactorios”.

“He tenido la suerte de vestir esta histórica camiseta y de descubrir cómo vive el fútbol una afición extraordinaria”, afirma el jugador, quien tras agradecer a compañeros y empleados del club el trato recibido desea “los mayores éxitos” al equipo esta temporada.

“Una parte de mí siempre estará ligada a este club y a esta ciudad y allá donde esté habrá un aficionado franjiverde más”, concluye el paraguayo.

El club ilicitano, a través de un comunicado, agradece al futbolista “su trabajo, dedicación y profesionalidad durante su etapa en la entidad” y le desea “la mayor de las suertes en su trayectoria”. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.