Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar, Di María y Mbappe lideran el mejor once de la primera vuelta

Publicado

La terna del París Saint Germain formada por el brasileño Neymar, el argentino Ángel Di María y el internacional francés Kylian Mbappe lideran el mejor once de la primera vuelta de la Ligue 1, hecho público por el diario deportivo L’Equipe.

El campeón francés copa la mejor alineación de la competición gala, con más de la mitad de sus integrantes. El español Juan Bernat, el italiano Marco Verratti y el brasileño Thiago Silva completan la representación del París Saint Germain en el once.

El portero del Olympique Marsella Steve Mandanda fue elegido como el mejor portero de lo que va de competición. La zaga la forman el español Bernat, junto a su compañero de equipo Thiago Silva, el argelino del Niza Youcef Atal, lateral derecho y el central marroquí del Rennes Yunis Abdelhamid. El centro del campo está encabezado por Verratti y por Dimitri Liénard, del Estrasburgo, con el argentino Ángel Di María y Neymar.

Kylian Mbappe y el exjugador del Sevilla Wissam Ben Yedder, ahora en el Mónaco, forman parte de la línea más adelantada en el mejor once de la primera vuelta de la Ligue 1.

El París saint Germain vigente campeón, es el líder de la competición con siete puntos de diferencia respecto al Marsella, segundo. El cuadro parisino, además, tiene pendiente el choque contra el Mónaco, suspendido en su día por el mal tiempo. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.